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Preguntas frecuentes

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Acerca de los envíos

  • ¿Con qué agencias de transporte se realizan los envíos?
    Trabajamos sólo con las 3 mejores agencias que hay actualmente disponibles MRWNACEXSEUR. Si tuvieras alguna preferencia para tu envío puedes indicar en las observaciones de tu pedido por que agencia quieres que se te envíe. Si no indicas nada, se enviará por la que pueda dar un mejor servicio en el momento de la tramitación del pedido.
  • ¿A qué hora pasa el transportista?
    En el caso de las agencias de transporte los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9-14h y de 16-19h. Dentro de ese horario puden pasar en cualquier momento. Las agencias de transporte son las que deciden dentro de que horario estarán en la zona ese día. Planifican a diario las rutas de las zonas, en función de las entregas y recogidas de ese día. En el caso de correos depende de la población, y pasarán en el horario que pasa habitualmente el cartero por esa dirección.
  • ¿Qué ocurre si el transportista no me encuentra en casa?
    Si has elegido Envío Urgente, en caso de no encontrarte en la dirección de entrega, deberás ponerte en contacto con la agencia de transporte para concertar otra entrega y concretar con ellos los horarios. Recibirás un SMS de la agencia de transporte con todos los datos del envío por si necesitas hacer alguna gestión. Recuerda que salvo excepciones, las agencias de transporte ya no dejan notificaciones en los buzones de las viviendas. Si tu opción de envío es Contra reembolso, en el caso de no estar en la dirección cuando pasa el cartero, deberás ir a buscar el paquete a tu oficina de correos, ya que Correos sólo hace un intento de entrega en la dirección especificada. Si tienes cualquier incidencia con una entrega no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todas las gestiones necesarias para solucionarla.
  • ¿Puedo recoger el paquete en vuestras oficinas o almacén?
    No. No ofrecemos servicio de recogida ni en nuestras oficinas ni en nuestros almacenes. Si no quieres que el paquete llegue a tu domicilio puedes recoger en la oficina de la empresa de transporte o Correos.
  • ¿El precio del pedido incluye aduanas?
    No. Los pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla no incluyen los gastos de aduanas en el precio del pedido, y serán pagados por el cliente en el destino.
  • ¿Se puede comprar desde fuera de España?
    No. Todavía no es posible, pero estamos trabajando en ello.
  • ¿Cuánto tardan los envíos?
    Depende del destino y de la forma de envío escogida. Todas tienen en común que las salidas son de lunes a viernes. No hay salidas ni entregas los fines de semana y los festivos, por lo que estos no computan a efectos del cálculo de la fecha de entrega.
    • Envío Urgente a Península. 24/48h. (lo habitual es que los pedidos realizados antes de las 17h de un día laboral, sean entregados el siguiente día laboral antes de las 19h).
    • Envio Standard a Península. 3/4 dias laborables.
    • Envío Urgente a Islas Baleres urgentes. 48/72h.
    • Envío Standard a Islas Baleares. 3/4 días laborables.
    • Envío a Canarias Ceuta o Melilla. 7/10 días.
  • ¿El envío es gratuito?
    Puedes conseguir que el envío sea gratuito si tu pedido supera los 60€.
  • ¿El envío es discreto?
    Nuestros envíos son 100% discretos. No aparece en los envíos el remitente del paquete. Las empresas de transporte y correos desconocen el contenido de los paquetes. Los paquetes no tienen ningún distintivo exterior que indique ni el orgien ni el tipo de contenido del paquete.

Formas de pago

  • ¿Puedo pagar mediante transferencia?
    De momento no es posible realizar pago mediante transferencia bancaria. Te recomendamos usar la opción de pago con tarjeta o bien pagar en efectivo a la entrega mediante contra reembolso.
  • ¿Qué aparecerá en el extracto de mi cuenta?
    En cualquiera de los métodos de pago, nunca aparecerá en el extracto de Paypal que has realizado una compra en una Sex Shop.
  • ¿Es seguro pagar con tarjeta?
    Es 100% seguro. En este sitio web no se trata ni almacena ningún número de tarjeta. Una vez que haces click sobre el botón de finalizar o pagar desde la página segura del sitio, la web lo enviará automáticamente a la página protegida y cifrada de Paypal. Allí podrás rellenar los datos propios del pago.
  • ¿Puedo pagar al recibir el pedido?
    Sí. Todos los pedidos enviados a España, incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se pueden pagar Contrareembolso. Los pedidos internacionales no se pueden pagar contrareembolso.

Post venta

  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
    Sí. Deberás ponerte en contacto con nosotros antes de 7 días naturales para que te indiquemos el procedimineto y dirección de envío. El envío debe realizarse dentro de los 14 días naturales tras haber recibido el paquete. Sólo se podrán devolver productos que no se hayan sido utilizados ni manipulados, siempre que se devuelvan en su embalaje original en perfecto estado, sin desprecintar y con sus precinto de garantía intacto.
  • ¿Qué hago si no funciona un producto?
    Si recibes un producto que no funciona, no te preocupes. Ponte en contacto con nostros antes de 7 días naturales desde la recepción del pedido y te indicaremos los pasos a seguir para que te lo sustituyamos por otro igual. Este proceso no tiene ningún coste para tí. Pasados 7 días naturales desde la recepción del pedido deberás dirigirte al fabricante. Los productos con mal funcionamiento o defectuosos están en garantía.
  • ¿Recibiré algún tipo de publicidad en mi domicilio?
    No, rotundamente no. Jamás recibirás ningún tipo de publicidad que no hayas solicitado, y mucho menos en tu domicilio.
  • ¿Los productos tienen garantía?
    Todos los productos tienen las garantías de 2 años establecidas legalmente en España y el marco europeo.

Proceso de compra

  • ¿Debo registrarme para comprar?
    No es necesario registrarse para realizar una compra. Simplemente deberás introducir los datos que se te solicitan para el envío en la cesta de la compra. Sin estos datos no podríamos hacerte llegar el envío.
  • ¿Por qué es mejor crear una cuenta de usuario?
    Al crear una cuenta de usuario tendrás a tu disposición una área privada donde podrás gestionar tus datos y tus pedidos. Podrás ver el estado del pedido y editar tus direcciones de envío. Y lo mejor de todo, entrarás en el sistema de puntos, con el que tendrás descuentos exclusivos para futuras compras.
  • ¿Hay un pedido mínimo?
    Si, el importe mínimo para poder realizar el pedido es de 15€ en productos, sin incluir gastos de envío.
  • ¿Es posible modificar mi pedido?
    Es posible si todavía no lo hemos tramitado. Si ya lo hemos procesado, no será posible, ya que tus datos de envío estarán en manos de la agencia de transporte. En caso de querer hacer una modificación, deberás ponerte en contacto lo más rápido posible después de hacer el pedido. Siempre que realices un pedido te aconsejamos revisar en el correo de notificación que recibirás en tu email que todos los datos sean correctos.